¡MÉXICO… Famoso por su hermosa arquitectura colonial, lugares llenos de leyenda y romanticismo, Playas de arena blanca, su Gastronomía, sitios arqueológicos, tradiciones y mucho más…

¡MÉXICO Y CANCÚN… UN LUGAR PARADISÍACO PARA PASARLA BIEN… CULTURA, BUENA MESA, SOL, PLAYA Y AVENTURA!

 LLÁMANOS YA 

310 539 89 35 – 300 433 31 36 – 300 647 04 52

 

¡¡Ven y pásala bien en México y Cancún... vive la magia de este país lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia.

Su excelente ubicación hace que sea la puerta de entrada a los más bellos lugares llenos de naturaleza, cultura y diversión. la Plaza de la Constitución o Zócalo, la Catedral Metropolitana, el bosque de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, la Plaza de las Américas, la Zona Arqueológica de Teotihuacán, la Calzada de los Muertos y por supuesto Cancún.
MAS DETALLES AQUÍ...
¡México… Un país fascinante que lo tiene todo!

Hablar de México nos hace pensar en mariachis tequila y comida picante, sin embargo, este país tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere vivir nuevas y fascinantes aventuras. Hermosas ciudades coloniales llenas de historia y tradición, la comida es única en el mundo, sus playas paradisíacas entre las mejores del mundo y ni hablar de los sitios arqueológicos y sus paisajes naturales que hacen que México sea un país de gran interés cultural y un atractivo turístico que tienes que conocer.

Hablar de México nos hace pensar en mariachis tequila y comida picante, sin embargo, este país tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere vivir nuevas y fascinantes aventuras. Hermosas ciudades coloniales llenas de historia y tradición, la comida es única en el mundo, sus playas paradisíacas entre las mejores del mundo y ni hablar de los sitios arqueológicos y sus paisajes naturales
¡¡TENEMOS EL PLAN PERFECTO PARA EL 2019…. REGÁLATE POR FIN LAS VACACIONES QUE SIEMPRE SOÑASTE…MÉXICO Y CANCÚN ESPECTACULAR!!

¡¡TENEMOS EL PLAN PERFECTO..!! NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A MÉXICO INCLUIDO CANCÚN... PROMOCIONES FECHAS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO!

Aprovecha los mejores precios en planes para toda la familia.

Inversión por persona desde $ 4.892.000

RESERVA AHORA MISMO..!
Hermosas ciudades coloniales llenas de historia y tradición, la mejor gastronomía, playas paradisíacas  y ni hablar de los sitios arqueológicos y sus paisajes naturales!!… Esto y más es lo que vivirás junto a nosotros… ¿Qué esperas?

LUGAR EN TURISMO A NIVEL MUNDIAL OCUPA MÉXICO

LUGARES DECLARADOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

SITIOS ARQUEOLOGICOS

¿Porqué no regalarte unas muy merecidas vacaciones?

Este es el momento ideal para que junto a tu familia, amigos o con tu pareja, realicen un exclusivo recorrido por un país que lo tiene todo para sus visitantes. Esta es tu oportunidad para que cumplas tu sueño de viajar en el 2019 a precios del 2018.
RESERVA AHORA MISMO..!
¡¡¡Vive México y Cancún… la más fascinante experiencia llena de todo lo que buscas…!
Nuestro recorrido inicia conociendo el Palacio Nacional, apreciando los bellos murales del gran artista mexicano Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo y la Catedral Metropolitana.
Vive experiencias a otro nivel en los más finos restaurantes de Cancún y pasa unas horas en los más sofisticados centros comerciales con tiendas y boutiques para todos los gustos.

¡CANCÚN… mucho más que arena y sol!

¡Ven y vive unos días inolvidables en sus hermosas playas de suave y fina arena blanca y sus aguas cristalinas de color turquesa!
CONVERSEMOS..!