¡COVEÑAS… Disfruta de las más hermosas y tranquilas playas del Caribe Colombiano… Playa, Mar, Verdes Paisajes y todo un encanto natural por descubrir…
¡¡PLAN COVEÑAS DE LOCURA!!!… Tenemos todo para que tus próximas vacaciones se vivan en grande… PLAYA, RUMBA, FRUTOS DEL MAR Y MUCHO MAS POR DISFRUTAR..

¡¡Ven y disfruta de Coveñas... el municipio más nuevo del País que tiene para ti un impresionante corredor turístico alrededor de su más de 14 kilómetros de playa... Ideal para pasarlo en familia o con amigos!

MAS DETALLES AQUÍ...
Coveñas… ¡Mar, tranquilidad y mucha diversión!

Extensas y hermosas Playas, diversos manglares y gente muy alegre hacen parte de este destino ubicado al norte del departamento de Sucre, donde se pueden realizan diferentes actividades al aire libre y deportes extremos.

Gracias a las características naturales de la región y al desarrollo de su infraestructura, Coveñas se ha convertido en un punto turístico importante para el país.

Extensas y hermosas Playas, diversos manglares y gente muy alegre hacen parte de este destino ubicado al norte del departamento de Sucre, donde se pueden realizan diferentes actividades al aire libre y deportes extremos.
¡¡TENEMOS EL PLAN DE VIAJE IDEAL PARA QUE POR FIN PUEDAS PASAR TUS VACACIONES EN ESTE LUGAR QUE SOLO OFRECE DESCANSO Y MUCHA DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA!!
¡¡Plan COVEÑAS DE LOCURA!!
¡Salidas todos los días! ¡Aprovecha precios de Temporada baja!
Importante:

  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Noche adicional aplica tarifas publicadas.
  • Incluye impuestos
  • Plan promociona!. No aplica tarifa de niños.
  • Las tarifas publicadas sólo aplican en habitación múltiple
  • No aplica en temporada alta

El Plan Incluye:

  • Transporte vía terrestre (Empresa Rápido Ochoa) Medellín – Coveñas – Medellín
  • Alojamiento 2 noches 3 días (Aire Acondicionado, TV, Nevera y Cajilla)
  • Alimentación: 2 desayunos 2 cenas (Servicio adicional de Restaurante y Bar con costo)
  • Zona Wifi
  • Café, Aromática
  • Carpa y Sillas playeras
  • Piscina
  • Seguro de transporte con Rápido Ochoa.
Horarios:

Salidas 9:15 pm y 11:15 pm

Regreso 7:00 am 9:00 am 12:00 m y 6:00 pm

INVERSIÓN POR PERSONA :

Habitación Múltiple

Hotel Vallarta $399.000

Hotel Arenillas del mar $368.000

 

NO TE QUEDES SIN LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR... ¡¡COVEÑAS DE LOCURA!!

Aprovechar los precios especiales en nuestros planes para la familia.

Inversión por persona $399.000

RESERVA AHORA MISMO..!
Todo lo que puedes hacer en Coveñas además de ser espectacular, es muy económico. Desde el hospedaje, pasando por la gastronomía,  el comercio y las actividades turísticas, los precios se ajustan a todos los bolsillos.

¡¡PROMOCIONES FECHAS ESPECIALES POR TIEMPO LIMITADO!!

Ven y haz parte de los miles de turistas que han visitado las playas de Coveñas y que han vivido las más extremas de las aventuras naturales.

RESERVA AHORA MISMO..!
¡¡Te invitamos a que vengas a COVEÑAS… Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas la hacen el sitio ideal para descansar y relajarse en medio del mar y la suave brisa.

HOTEL VALLARTA Habitaciones (26), Aptos amoblados(2), Parqueadero, Restaurante, Bar, Estadero, Zona wifi, Piscina-Jacuzzi, Sauna

HOTEL ARENILLAS DEL MAR Apartamentos (9),cuenta con piscina para adultos y niños, bar, parqueadero, restaurante y zona de recreación para niños.

¡COVEÑAS DE LOCURA… la mejor excusa para disfrutar eso que tanto te gusta…

Ven con nosotros a este "Balneario de las playas de platas sombreadas" un lugar ideal para las vacaciones y el descanso.
CONVERSEMOS..!

¡¡La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.!!